Algunas preguntas/consultas frecuentes:

No puedo ingresar el viaje

Para ingresar debe ingresar correctamente el código alfanumérico o QR compartido por su agencia. Si no logran acceder porque sus datos de acceso sin incorrectos, pueden recuperar su contraseña y restablecerla con el código recibido en su correo.

No veo el Modo Coordinación

La agencia debe darle acceso como coordinador/a a los grupos que tiene a cargo. Si no ve el «Modo Coordinación» debe solicitárselo a su agencia. Asegúrese que ingresó a la aplicación con el correo compartido a su agencia.

No me carga la cámara par realizar el escaneo

Recuerda que es necesario seleccionar antes el grupo y actividad para el que va a escanea para que se habilite la cámara.

No veo cómo subir fotos desde la Galería.

Revisa que está en Modo Coordinación y no en Modo Pasajero. Desde el Modo Coordinación en la parte de Social podrá subir las fotos (si está asignado por su agencia como coordinador/a en Viaxlab).

Otras preguntas

Si tiene alguna consulta puntual sobre la la información que ve en la app o dudas de eso, consulta a la persona dentro de la agencia encargada de Viaxlab.


Videos de uso

A continuación encontrará videos cortos explicando cada una de las acciones que puede hacer desde el Modo Coordinación de Viaxlab:

  1. Ingresar a Modo Coordinación
  2. Escaneo de pasajeros
  3. Escaneo sin conexión de pasajeros
  4. Subir fotos a Galería
  5. Enviar mensajes a pasajeros y grupos
  6. Ver fichas médicas
  7. Ver ventas de la Tienda

1. Ingresar a Modo Coordinación

2. Escaneo de pasajeros

3. Escaneo sin conexión de pasajeros

4. Subir fotos a la galería

5. Enviar mensajes a pasajeros y grupos

6. Ver fichas médicas

7. Ver ventas de la tienda

¡Qué tengas un gran viaje!